Ley de Atracción: 9 pasos para usar tu poder mental

La Ley de Atracción es una técnica que utiliza la creencia de que la mente y el universo están conectados a través del poder de los pensamientos. Se cree que los pensamientos emiten ondas de energías que llaman o repelen ciertas vibraciones. la intención.

En otras palabras, la Ley de Atracción sugiere que si te enfocas en lo que quieres, es posible que el universo te ayude a hacerlo realidad. Entonces, mira nueve pasos sobre cómo usar todo el poder de tu mente para lograr lo que quieras. ¡Confía en tu fuerza interior y vive feliz!

9 pasos sobre cómo usar la Leia de la Atracción

1. Programa tu mente

A veces nos inclinamos a pensar de una forma más negativa, centrándonos siempre en el lado malo de las cosas. Si tú también actúas de esa manera, programa tu mente para una nueva realidad. Recuerda un momento en que fuiste feliz. Piensa en cada detalle que sucedió. Cuando sientas que tienes pensamientos muy negativos lleva tu mente a ese momento de felicidad. El ejercicio te dejará con energía positiva para afrontar mejor los buches del día a día.

2. Comprende tus sentimientos

¿No estás feliz por algo? Escribe todas las palabras que te vengan a la mente en una hoja de papel. Luego lea lo que escribió y vea si realmente vale la pena pensar de esa manera. Es necesario equilibrar la emoción con la razón, así que antes de dejarte llevar por el caudal de los pensamientos negativos, comprueba el tamaño real de tus problemas. La mente puede engañar, aumentando o disminuyendo la intensidad de las circunstancias. Entonces, escuche sus pensamientos, intente comprender sus sentimientos y luego ponga la razón primero para llegar a una solución práctica para usted.

3. No te pongas en segundo lugar

Deja de sentir lástima por ti mismo: enfrenta los problemas de frente y acepta cualquier cambio que se presente. Para utilizar la Ley de Atracción, uno debe entender que la mente es una gran fuente de poder. Así, antes de mentalizar un deseo, observa qué imagen transmites de ti mismo. No te pongas en segundo lugar; no pienses en tus debilidades; no mires a los demás como si fueran mejores que tú. En cambio, valora cada aspecto de ti mismo, porque son los que atraerán toda la energía positiva que te mereces. Haz algo por tu placer; invierte en tu bienestar y autoconocimiento; buscar nuevos horizontes y, si es necesario, cambiar la historia. El comienzo siempre es difícil, pero después del primer paso, ¡nada puede detenerte!

4. Transforma tus pensamientos

Si estás buscando trabajo, sal de casa pensando “¡Conseguiré trabajo hoy!” Haz lo mismo cuando busques vacantes y/o envíes hojas de vida, ya que esta actitud marca la diferencia. Primero, porque estás lleno de motivación para luchar por tus objetivos. Además, también diriges la energía de la mente hacia tu objetivo: lo que quieres que suceda. Estén atentos a las oportunidades, ¿ves? No siempre aparecen de forma tradicional. Abre los ojos, puede que la Ley de Atracción esté funcionando y aún no te hayas dado cuenta.

5. Cuidado con las trampas

Incluso si todo parece atascado, mantén una actitud positiva. Actuando así, puedes generar la transformación que deseas. Las pruebas son necesarias para la evolución del ser. Muchas personas quedan atrapadas en trampas porque no creen que puedan vencerlas y/o no tienen la esperanza de que haya algo mejor por delante. Si estás luchando, no pierdas la fe en ti mismo. Pide ayuda y prueba otras alternativas, ¡simplemente no te quedes quieto!

6. Practica visualizando tus deseos

Cuando ves lo que quieres, se convierte en realidad. Entonces, imagina dónde quieres estar o cómo quieres que sea tu vida. Por ejemplo, si quieres visitar una playa, imagina cómo llegarías allí; piensa en el calor del sol sobre tu cuerpo y la sensación de tener los pies en la arena. No solo necesita imaginar la situación, sino sentir el cumplimiento de su deseo. Usa tus sentidos para aumentar tu poder mental.

7. Pon tu sueño en el entorno

Recorta imágenes de revistas o periódicos que muestren tus sueños de consumo. Ponlo en un lugar visible de tu casa y, siempre que pases junto a ellos, piensa que ya es tuyo. Pon buenas vibraciones en tus objetivos y siente que las buenas vibraciones vuelven a ti.

8. Escribe todo lo que quieras

Escribe, en un cuaderno, todo lo que quieres para tu vida y por qué. Por ejemplo: “Quiero obtener un aumento de sueldo para poder vivir cómodamente y viajar”. Podrás completar la lista a medida que surjan nuevos deseos. Sin embargo, cada intención debe ir acompañada de una explicación. Así, sabrás si tu sueño es cierto, es decir, que te irá bien. Tenga cuidado de no

engañar con cosas que no necesitas o que son dañinas para tu vida. Reflexiona antes de ordenar.

9. Sueña en grande, pero también actúa

Está permitido soñar despierto. Imagina que todas tus metas ya son realidad y que tu vida es exactamente como te gustaría. Siente la felicidad que te dará. Sin embargo, pon en práctica tu deseo, porque tu acción es la manifestación del universo. Por ejemplo, si quieres más prosperidad, ten en cuenta tu objetivo y comienza un plan para lograrlo. Entonces, antes de irte a dormir, piensa en todo lo que has hecho para hacer realidad tu sueño y date cuenta de que tu éxito ya está garantizado. Repite este proceso todas las noches y muy pronto tendrás lo que deseas.

Manifestacion Secreta Copyright 2021 © Todos los derechos reservados.

Terminos de Uso |  Políticas de Privacidad

Descargo de responsabilidad: Toda la información ingresada en nuestro sitio se almacena de forma segura y se utiliza solo para establecer una comunicación personalizada, formulada de acuerdo con sus intereses. Todos los datos proporcionados solo serán utilizados por nuestra empresa y nunca serán transmitidos a terceros. Nunca haremos ningún tipo de spam.

Este sitio NO es de Facebook. Este sitio web NO es parte de Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera.

Los resultados pueden variar según la persona. Todos los testimonios, a pesar de ser reales y enviados amablemente por los clientes, NO representan resultados únicos ya que cada individuo es diferente del otro. Nunca haga ningún cambio en su dieta o ejercicio sin consultar a su médico o profesional de la salud. Solo un profesional en la materia puede hacer una valoración detallada y decidir si eres apto o no para estos cambios. Todos los conocimientos, consejos y trucos compartidos en esta página son meramente educativos y explicativos en relación con el producto vendido.

En caso de duda, envíe un correo electrónico a contato@manifestacionsecreta.com y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.